Brackets linguales: Sistema IncógnitoTM

La ortodoncia lingual es la técnica de elección para aquellos pacientes que no desean que se vean los aparatos, ya que al ir pegado en la cara interna de los dientes es totalmente invisible. “Nadie sabrá que llevas aparatos”.

Permite un buen control del movimiento dental y realizar tratamientos complejos. Aunque el periodo de adaptación es mayor que con los brackets convencionales, pegados en la cara externa de los dientes, tras un corto periodo de adaptación, cualquier molestia o interferencia en el habla desaparecerá.

El paciente puede ver como se van colocando sus dientes, ya que no hay aparatos que dificulten esta visualización. Se reduce el riesgo de cortes en los labios en pacientes que realicen deportes con riesgo de golpearse la boca.

El sistema IncógnitoTM es el sistema de brackets linguales que se fabrica totalmente a medida en Alemania para cada paciente. Se trata de una verdadera revolución tecnológica en la que tras una imagen virtual digitalizada de la boca de cada paciente, se diseñan los brackets individualmente por ordenador para cada uno de los dientes al igual que los arcos, que son totalmente personalizados para cada paciente.

Gracias a este sofisticado sistema de fabricación se superan las limitaciones de la ortodoncia lingual tradicional, mejorando la calidad de los resultados, la comodidad para el paciente (es el sistema de brackets linguales más cómodo que hay) y reduciendo significativamente los tiempos de tratamiento.